Unos de los objetivos que teníamos cuando creamos la Cooperativa era poder presentar ayudas de colaboración, partiendo de los beneficios obtenidos, este año por fin vemos este objetivo cumplido: Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, Sdad. Coop. And., destinará la cantidad de 1.250€ de su excedente cooperativo del ejercicio 2014 a aquellas personas físicas y jurídicas que deseen presentar su proyecto, en base a los siguientes principios y valoraciones.

 

DESTINATARIOS DE LAS AYUDAS

En el caso de Entidades Jurídicas, deberán ser empresas de la Economía Social, Asociaciones y Fundaciones sin ánimo de lucro. No pudiendo ser destinatarios de estas ayudas entidades vinculadas a partidos políticos, sindicatos, patronales y organizaciones religiosas.

Para las personas físicas no se establecerá ninguna distinción por razón de nacionalidad, sexo, edad, creencias.., siendo el requisito de ser humano el único para poder recibir la ayuda.

 

PROYECTOS QUE SE ESTUDIARÁN

  • Promoción para el desarrollo personal y ayuda a la integración socio laboral de personas con discapacidad, inmigrantes, personas privadas de libertad… y cualquier otra persona con dificultades para su desarrollo personal y/o socio laboral.
  • Ayuda al autoempleo.
  • Ayuda a educación, proyectos culturales y deportivos.
  • Ayuda a colectivos sociales autogestionados, de lucha contra la pobreza, la vivienda, el medio ambiente, etc.

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • Transparencia informativa.
  • Impacto social.
  • Creatividad e innovación.
  • Viabilidad técnica y económica.
  • Posible efecto multiplicador en todos sus sentidos.

 

Todos aquellos interesados deben realizar su petición argumentada por escrito y teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, por alguno de estos medios:

Correo postal: c/. Mora Claros, 1, 2ª planta. 21001 Huelva.

Personándose en nuestras oficinas en el domicilio citado.

Por correo electrónico a: hola@segurosenhuelva.es

 

Daremos difusión mediante:

  • Nuestra página web
  • Nuestra página de facebook
  • Cartel en nuestras oficinas
  • Mediante comunicaciones personales y telemáticas a nuestros clientes.

EL PROCESO QUE DESEAMOS ESTABLECER SERÁ:

  • Recogida de información, desde hoy hasta el 25 de septiembre de 2015.
  • Solicitud de aclaraciones a aquellos proyectos presentados.
  • Selección por nuestra parte de aquellos proyectos elegidos.
  • Decisión del proyecto/s elegido/s en cooperación con nuestros clientes en convocatoria destinada al efecto. Dado que en dicha convocatoria tenemos previsto la realización de un acto cultural, las fechas no están cerradas.

 

Fotografía | Bill Gracey

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